Reeducación emocional en tu alimentación

¿Me permites adivinarlo?

Si has llegado hasta aquí entiendo que es porque ya estás lo suficientemente saturado y aburrido de hacer dietas que no funcionan. De ver y escuchar lo mismo de siempre y de estar demasiado harto como para mandar todo a freír espárragos. No me extraña.

Albert Einstein decía que “si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo”

La realidad es que no te encuentras a gusto con tu cuerpo y no sólo eso, cuando te miras en el espejo, las palabras con las que te hablas no son agradables.

Eres consciente de tu situación actual y crees que cuando todo se arregle podrás ponerte a dieta. (escusa).

No puedes dejar de picar entre horas, sobre todo por las noches. Momentos aburrido del día.

Sabes que te encanta comer,  porque de buena familia gastronómica provienes (escusa), pero te preocupa que no seas capaz de parar. 

¿Cómo te afecta todo esto?

Todo esto afecta en gran medida a  autoestima y a tu identidad.

Estás irritado y te sientes culpable sobre todo contigo mismo. 

Te afecta indudablemente a tu relación con los demás, pareja, hijos, etc.

reeducacoaching/bascula

Es posible que ya lo hayas intentado por tu cuenta o hayas acudido a un profesional, a la farmacia o incluso visitado un herbolario.

Cambiar hábitos alimentarios y patrones de la actividad física son esenciales para bajar peso.

Pero para mantener este cambio en el tiempo hacen falta otro tipo de variables educacionales. Esto es lo que nadie te cuenta.

Luis Amor

Bienvenido a la sociedad de consumo del siglo XXI

Y si te te digo que tengo el producto ideal para tí donde además de quemar grasa, se estiliza tu cuerpo y te devuelve la sonrisa de la infancia, ¿cómo se te queda el cuerpo?

Y además de eso, si te apuntas antes del día 30, tienes un bono de 5 sesiones gratis con entrenador personal incluido para así tener un cuerpo 10….

Y no sigo para no aburrirte. Pues querid@ amig@, así llevamos más de 20 años. Lo peor de todo es que mucha gente está anestesiada con este tipo de enganche emocional.

Nuestra Misión

En Reeduca Coaching, apostamos por el acompañamiento a la persona que tiene problemas con su peso para que descubra por sí misma qué le está bloqueando en su vida y que le está impidiendo no alcanzar su meta

Qué patrones de conducta están repitiendo una y otra vez y quien y cómo se relaciona con respecto a la alimentación.

Descubriendo su propia motivación observará nuevas manera de ver la situación y planteará nuevas opciones que antes no se había planteado para que le conducirán a conseguir su meta.

Resumiendo, partimos desde el interior de la persona para descubrir su potencial. No desde el síntoma sino desde la causa que lo origina. De esta manera la persona toma conciencia de para qué quiere adelgazar.

DESCARGA GRATIS LA HOJA DE RUTA CON LAS CUATRO CLAVES PROBADAS PARA CONSEGUIR TU BIENESTAR EMOCIONAL

  • SABRÁS LA ÚNICA RAZÓN POR LA QUE LAS DIETAS NO FUNCIONAN
  • CÓMO ACERTAR EN LA ELECCIÓN DE TU OBJETIVO
  • POR QUÉ NO EXISTEN DIETAS MILAGROSAS NI RÁPIDAS