PROGRAMA de mentoríA
CONTADOR A CERO

Aprende las herramientas definitivas para obtener la claridad y el rumbo que precisas para diseñar la vida que quieres.

PROGRAMA_mentoria

¿Sientes que te falta algo en tu vida y te planteas alguna de estas dudas?

«Los días se me pasan volando y casi no tengo tiempo para mí»

«Llevo años trabajando y siento que no estoy avanzando»

«Mi entorno no me apoya»

«No sé qué sentido tiene mi vida»

«Montaría un negocio pero no sé a qué dedicarme ni por dónde empezar»

Logra transformar tu vida con la

MENTORÍA CONTADOR A CERO

Una estrategia para transformar tu vida. Para conocer quién eres realmente, en qué eres buena, lo que te gusta hacer y no haces, el valor que puedes aportar y ahora no lo estás consiguiendo. 

CONTADOR-A-CERO2

Impulsa el cambio real que quieres ver en tu vida

¿Qué aprenderás con este programa online?

Con la presión que existe en el mercado laboral, los profesionales nos sentimos desmotivados, perdidos e incluso aprisionados por la vida que llevamos. Con su método, Luis nos ayuda a descubrir nuestra verdadera vocación, para que cada uno pueda tener un trabajo que esté de acuerdo con sus gustos y valores. Luis se encarga de pulir y dar brillo al talento de cada uno.
Arménia Barradas
MENTORA Y CHIEF HAPPINESS OFFICER

¿Por qué he creado el programa contador a cero?

Contador a cero, es un programa para ayudarte a mejorar y desbloquear aquellas áreas de tu vida que sientes que actualmente te impiden avanzar.

Por ejemplo, muchas personas quieren perder peso para estar «más guapas», «por salud» o «para que les entre el vestido». Y se lanzan a hacer «dietas» cambiando hábitos o siguiendo unas pautas. Pero al poco tiempo, recuperan viejos hábitos, se produce el efecto rebote, vuelve el picoteo…

De nuevo la frustración, la pérdida de dinero, del tiempo y de confianza.

Bajar de peso «por salud» , «para verse guapa» o «para entrar en un vestido» no suele funcionar, porque al buscar un resultado inmediato junto a los estímulos externos, quieren eliminar la cuchara y el tenedor sin cambiar los pensamientos y sentimientos que lo provocan, es decir sin tomar conciencia real de lo que ocurre.

Si no hay una estrategia, una toma de conciencia de «para qué» comes o dejas de comer, el problema de raíz se repetirá cada vez que la persona inicie otro proceso de adelgazamiento.

Contador a Cero se basa en el método Branding Realista, para que la persona sea capaz de ver su vida desde otro punto de vista diferente, encontrando su «para qué», esa motivación interior, la intención real que le impulsa a querer dar el cambio que tanto anhela.

Contador a Cero, te facilita un sistema probado paso a paso.

LAS 5 ÁREAS PARA DISEÑAR TU PROPIA estrateGia de Cambio.

AUTO CONOCIMIENTO

AUTO CONOCIMIENTO

 

  • El eneagrama. Los nueve tipos de personalidad.
  • El ser, tu identidad, El ego, la máscara.
  •  6 ejercicios para aprender a autogestionarte emocionalmente.
CARRERA PROFESIONAL

CARRERA PROFESIONAL

 

  • Actitud emprendedora:  pasa del pensamiento a la acción. Te doy las claves para llenarte de energía.
  • Talento: aprende la importancia de poner tu talento al servicio de los demás  
  • Claves para mejorar tu carrera profesional
RELACIONES PERSONALES

RELACIONES PERSONALES

 

  • Costelaciones familiares: Te darás cuenta de la importancia que tienen los sucesos vividos por nuestros ancestros para nuestra vida actual .
  • Dependencia emocional: Aprenderás por qué nos quedamos enganchados emocionalmente, cómo superar la dependencia emocional y cómo crear un futuro nuevo.
GESTIÓN EMOCIONAL

GESTIÓN EMOCIONAL

 

  • Confronta tus miedos con este ejercicio.
  • Qué es lo que te frena a dar el paso y alcanzar tu objetivo.
  • Reproramación mental: afirmaciones positivas.
  • El ego. Tu saboteador interno.(ejercicio práctico).
GESTIÓN DEL TIEMPO

GESTIÓN DEL TIEMPO

 

  • Reduce tus tareas repetitivas  
  • Planifica y prioriza tu tiempo.

  • Aprende a tener reuniones eficaces.
  • Fija tus límites.

metodología BRANDING REALISTA

Basada en mi propia experiencia de reinvención y emprendimiento aplicado al desarrollo personal. Un programa para aportarte CLARIDAD e IMPULSO, para rediseñar la vida que realmente quieres.

DEJA DE PONERTE MÁS EXCUSAS. TU LO SABES.
SI NO TOMAS ACCIÓN, TU VIDA SEGUIRÁ IGUAL

COMIENZA DESDE HOY CON UNA SESIÓN DE EVALUACIÓN SIN COSTE Y SIN COMPROMISO PARA TI

Preguntas frecuentes

Aquí tienes las más solicitadas, aunque si no está la tuya, puedes escribirme a hola@luisamor.com y te la resolveré personalmente.

Son herramientas del desarrollo personal que nos ayudan a resetear las áreas de nuestra vida dónde necesitamos hacer un cambio. Desde actualizar los pensamientos, determinar valores o descubrir nuevos hábitos, hasta transformar creencias ancladas en el pasado y todo el ruido mental que tenemos «pendiente» que nos quitan la energía y nos distraen.

No hay un cambio profesional si no hay cambio real personal. Contador a cero abarca desde la gestión emocional para tener una mentalidad adecuada para emprender, hasta aprender a gestionar el tiempo, descubrir tu propósito o conocer nuevos valores. Todas estos atributos te permitirán conocerte, darte claridad e impulso a la hora de tomar decisiones.

La inversión va a depender del número de sesiones que contrates. Para determinar el número de sesiones que necesitas necesito saber cual es tu punto de partida. Lo normal es que oscile entre 3 y 5 sesiones. 

Normalmente doy una cortesía de 10 minutos dependiendo de las circunstancias. Si pasan mas de 30 minutos sin haber ninguna notificación, se entiende por realizada la misma.

Por supuesto. Siempre que se anule antes de las 24 horas de la siguiente sesión.

Dicen de mí

“Mi primera experiencia con un coach profesional. Luis te provoca reflexiones para que amplíes el prisma de tu visión, de la realidad y te abras a otros puntos de vista y a otras realidades. Muestra interés verdadero en remover tu bloqueo, lo que te permite pasar a la acción, para resolver situaciones... Más
Se aprecia que cree en lo que hace. Combinando coaching con mentoring, Luis comparte conocimientos que te ayudan a decidir la mejor actitud o decisión en situaciones clave. Agradecida por ese tiempo, volveré a pedirle ayuda en cualquier momento”.
gema vidal
Gema Vidal
Prevención y Salud

Ha llegado...

El momento de encontrar la dirección y el rumbo para tu vida.

Política de privacidad

Copyright 2022 © Luis Amor. Todos los derechos reservados | Web hecha por Luis Amor