PROGRAMA de mentoríA
CONTADOR A CERO

Aprende las herramientas definitivas para obtener la claridad que precisas para construir la vida que sí quieres.

PROGRAMA_mentoria
Reproducir video acerca de PROGRAMA_mentoria

Logra transformar tu vida con el

Programa CONTADOR A CERO

Una estrategia para transformar tu vida. Para conocer quién eres realmente, en qué eres buen@, lo que te gusta hacer y no haces, el valor que puedes aportar y no lo estás consiguiendo. 

contador a cero

Impulsa el cambio real que quieres ver en tu vida

¿Qué consigues con este programa online?

Con la presión que existe en el mercado laboral, los profesionales nos sentimos desmotivados, perdidos e incluso aprisionados por la vida que llevamos. Con su método, Luis nos ayuda a descubrir nuestra verdadera vocación, para que cada uno pueda tener un trabajo que esté de acuerdo con sus gustos y valores. Luis se encarga de pulir y dar brillo al talento de cada uno.
Arménia Barradas
MENTORA Y CHIEF HAPPINESS OFFICER

¿Por qué he creado el programa contador a cero?

Contador a cero, es un programa para ayudarte a mejorar y desbloquear aquellas áreas de tu vida que sientes que actualmente te impiden avanzar.

Por ejemplo, muchas personas quieren perder peso para estar «mas guapas», » por salud» o «para que les entre el vestido». Y se lanzan a hacer «dietas» cambiando hábitos o siguiendo unas pautas. Pero al poco tiempo, se recuperan viejos hábitos, efecto rebote, el picoteo…

De nuevo la frustración, la perdida de dinero, tiempo y de confianza.

Bajar de peso «por salud» , «para verse guapa» o «para entrar en un vestido» no suele funcionar, porque estimulados por la inmediatez y los estímulos externos, quieren eliminar la cuchara y el tenedor sin cambiar los pensamientos y sentimientos que lo provocan, es decir sin tomar conciencia real de lo que ocurre.

Si no hay una estrategia, una toma de conciencia de «para que» comes o dejas de comer, el problema de raíz se volverá a repetir. 

Contador a Cero se basa en el método Branding Realista, para que la persona sea capaz de ver su vida desde otro punto de vista diferente, encontrando su «para qué», esa motivación interior, la intención real que le impulsa a querer dar el cambio que necesita.

Contador a Cero, te facilita un sistema probado paso a paso.

LAS 5 ÁREAS PARA DISEÑAR TU PROPIA estrateGia de Cambio.

Claridad de valores
  • El conocimiento de ti mism@.
  • El ser, tu identidad.
  • El ego, la mascara. 
  • Fortalezas y debilidades
  • Cambio sistema de creencias
Conocimiento de un@ mismo
  • La auténtica motivación es la que surge del conocimiento de los motivos.
  • Proviene del ser; de los valores de la persona
Propósito de vida

Descubre en qué eres buen@, que talentos tienes y estás cómod@ con ellos. Cómo puedes aportar valor añadido de forma constante.

Gestión Emocional

Aprende a observar y a convivir con tus emociones. Qué es lo que te frena a dar el paso y alcanzar tu objetivo.

Gestión del tiempo

Aprende a priorizar lo urgente de lo importante. A conseguir tener tiempo real para ti.

metodología BRANDING REALISTA

Basada en mi propia experiencia de reinvención y emprendimiento aplicado al desarrollo personal. Un programa para aportarte CLARIDAD e IMPULSO para re diseñar la vida que realmente quieres.

Dicen de mí

“Mi primera experiencia con un coach profesional. Luis te provoca reflexiones para que amplíes el prisma de tu visión, de la realidad y te abras a otros puntos de vista y a otras realidades. Muestra interés verdadero en remover tu bloqueo, lo que te permite pasar a la acción, para resolver situaciones... Más
Se aprecia que cree en lo que hace. Combinando coaching con mentoring, Luis comparte conocimientos que te ayudan a decidir la mejor actitud o decisión en situaciones clave. Agradecida por ese tiempo, volveré a pedirle ayuda en cualquier momento”.
gema vidal
Gema Vidal
Prevención y Salud

COMIENZA DESDE HOY CON UNA SESIÓN SIN COSTE Y SIN COMPROMISO PARA TI

Por favor, rellena y envía el siguiente formulario

luisamor_foto1

Luis Amor | Coach y Mentor para profesionales

Si has llegado hasta aquí es porque estás valorando contratarme como mentor o coach para que te ayude a través de herramientas de desarrollo personal a poner orden, claridad y dirección a tu vida personal y profesional.

Hablemos sin compromiso. Me gustaría conocer tu caso y ver de que forma puedo ayudarte a tomar la mejor decisión para ti. 

En cuanto revise tu solicitud, me pondré en contacto contigo en un plazo de 48 horas para darte cita.

La sesión será por Zoom a través de un enlace que te enviaré previamente.

Abrir texto
Te informo que los datos de carácter personal (email, nombre y otros datos que añadas) que me proporciones rellenando este formulario serán tratados por mí, Luis Amor Cabello, como responsable de esta web, con cuidado y responsabilidad. La finalidad de recoger estos datos es para responder a la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Si no incluyeras los datos solicitados no podré responderte ni ayudarte. Para tu información los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Strato (proveedor de hosting) dentro de la UE y estate tranquila porque podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos que me has dado en hola@luisamor.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web."

Política de privacidad

Copyright 2022 © Luis Amor. Todos los derechos reservados | Web hecha por Luis Amor