Dicen que cuesta mucho escribir sobre uno mismo. Para mí, la clave está en saber quien eres y dejar fluir la creatividad.

Este espacio web esta centrado en mujeres empresarias y emprendedoras que con su esfuerzo, tesón, y lucha incansable por la igualdad, se abren paso en en esta sociedad anclada en los prejuicios del pasado.

Durante más de 14 años he estado ligado a la empresa familiar. Un cocktail de emociones y vivencias tal que juntas o separadas son susceptibles de ser estudiadas.

Diplomado en Marketing y Publicidad, desde hace bastante tiempo mi interés por el desarrollo personal ha ido en aumento. Es por eso por lo que desde Enero de 2015, me dedicó en plenitud al coaching.

Formado en algunas de las escuelas más importantes de Madrid (Institute Coaching Psychology, Darte coaching, Escuela Europea de coaching), estoy especializado en coaching ejecutivo emocional, coaching de equipos y Coaching personal.

El intrusismo y el desconocimiento general, desvirtúan el verdadero coaching ,difundiendo un significado erróneo que por ignorancia o por mala idea, está instalado entre la sociedad.

Algunos creen que el coaching es dar consejos, o que es un mentor, un guía o un entrenador (como si de un equipo de fútbol se tratara).¡ Qué gran error! 

Otros creen que es un invento americano, que es una secta, o un conjunto de charlatanes que se aprovechan de las personas leyendo sus mentes y diciéndoles lo que quieren oír. Incluso algunos psicólogos piensan que ponen en peligro su reputada trayectoria profesional.

No seré yo quien te de la definición mágica de qué es coaching. Te invito a que accedas a internet y si tienes dudas acudas a mí.

El coaching que realizo esta centrado en la persona; en el ser, en sus emociones y creencias y en sus motivaciones. No juzgo, no guió, no enseño, no dirijo. Por eso el coaching no se aprende en un fin de semana ni está en algún programa de televisión. En mi caso, es un arte o un proceso no directivo basado en la indagación con preguntas. Por lo tanto es desde ahí donde parte el coachi.

El tiempo lo determina el usuario o cliente y el cambio se produce cuando el mismo toma consciencia de que existen más opciones para llegar a alcanzar su objetivo.

Como coach, colaboro en diversas fundaciones y asociaciones sin ánimo de lucro. En Aecop (Asociación Española de Coaching Ejecutivo y Organizativo), realizo sesiones de coaching ejecutivo y en Civsem, (fundación de valores personales), sirvo de apoyo a los alumnos en la búsqueda de sus objetivos personales y profesionales.

Bueno, pues tengo poco y mucho más que contar sobre mí. Gracias siempre por estar ahí.

Un fuerte abrazo.

Luis

sobre mí

Acceder a mí curriculum

Dicen que cuesta mucho escribir sobre uno mismo. Para mí, la clave está en saber quien eres y dejar fluir la creatividad.

sesiones de coaching

Sesiones de coaching online y presencial

Realizo sesiones de Coaching a particulares y a ejecutivos de empresas familiares

luisamor.com

Contacta conmigo

Me gustaría saber tu opinión, dudas o lo que creas que puedes aportar a este espacio web.

talleres de workshop

Taller de workshops

Estoy preparando un taller de coaching de equipos para empresas familiares para emprendedoras en