Soy Luis Amor

Creador del método Branding Realista. Mentor y Coach para profesionales valientes que quieren dedicarse a lo que les apasiona.

Mi misión es acompañarte a que encuentres la coherencia entre lo que eres y a lo que te dedicas.

¿Cuántas veces has pensado en renunciar a tu trabajo?

Todos los días lo mismo...

Te despiertas con la sensación que estas atrapada en un trabajo que cada vez te gusta menos y del cual te encantaría poder decirle adiós.

Pasan los días y al final sigues igual, como el año pasado…y como el anterior…

Antes querías comerte el mundo, estabas muy activa y con ganas de hacer cosas. Hoy te sientes bloqueada y quieres cambiar de trabajo, pero no sabes por donde empezar.

Incluso a veces piensas que cambiar lo cierto por lo incierto sería una locura. Sin embargo, el desánimo se ha apoderado de ti y empieza a pasarle factura a tu vida personal. 



Y así vas aguantando día tras día.

Es el momento de cambiar todo esto, ¿no te parece?

luisamor_foto1

Seguramente tú también compraste el pack de supervivencia del sistema:

Compré capítulos sueltos del pack.

En 2004 la palabra «reinvención profesional » todavía no estaba de moda,  así que me adelanté en el tiempo y tomé un dura decisión, que marcaría mi vida profesional para siempre: dejar la empresa familiar

Salí con una mochila cargada de aprendizajes y herramientas y con la impaciencia de hacer realidad un nuevo proyecto empresarial.

Este llegaría unos meses después con la apertura de puertas de mi precioso centro de nutrición y reeducación alimentaria.

Con un plan de ventas, un prestamo bancario y una formación intensiva, puse en marcha mi empresa.

Pero cuatro años después, la crisis financiera del 2008 me dio la bienvenida, pronosticando lo que ocurriría un año despues.

Sin clientes, con nóminas aún por pagar y un prestamo sin amortizar, no tuve mas remedio que cerrar las puertas de un proyecto, una ilusión, de un sueño.

En ese momento me repetía una y otra vez un pensamiento: «no puedes caer ahora». Pero  me desmoroné.

La vida es muy sabia y te da lo que necesitas para aprender

No sabía hacía donde tirar. Ni sabía qué me gustaba ni en qué era bueno ni nada parecido. 

Mandaba curriculums a todo lo que tenía que ver con mi carrera, con mi formación, con mi experiencia profesional en gestión, en ventas, marketing, etc…

Conseguía trabajos que nada tenían que ver con mis formación o mi experiencia. Andaba tan perdido que me conformaba con una pequeña nómina para pagar mis facturas. Hasta que toqué fondo y dije, ¡Basta!.

Me estaba conformando con una vida que estaba muy por debajo de lo que me merecía y deseaba.

El día que me propuse despertar

luisamor_about4

Me presento: soy Luis amor y vivo en Madrid. Ya que este espacio me lo permite, antes de nada, no te creas nada de lo que leas. Lo que te resuene quédatelo y lo que no lo puedes tirar directamente.

No he sido un alumno aplicado, de echo, estaba más perdido que una peonza en un colegio (nunca mejor dicho), me parecia una obligación y un aburrimiento....

¿trabajamos juntos?

No esperes a sufrir para cambiar. Siente la tranquilidad de tener a alguien a tu lado que ha pasado por lo mismo que tu.

TRABAJAR DURO, CONSTANCIA Y HUMILDAD

Las frases bonitas de instagram sólo funcionan en algunos casos. Conocerse en profundidad duele, pero es clave para despertar e iniciar una estrategia adecuada para conseguir realmente aquello que quieres.

Sobre Luis Amor (más personal)

luisamor_firma3