En Junio del 2005 decidí que ya era el momento cambiar y hacer algo diferente en mi vida.

Sin ser del todo consciente de que estaba saliendo de de mi zona de confort, abandoné el barco de la empresa familiar en busca de otros horizontes.

Siempre deseando aportar algo positivo a las personas me formé en nutrición y dietética para una vez completada mi formación,  abrir las puertas de mi propio centro nutricional.

Después de disfrutar durante unos años de mi pasión y con la satisfacción de haber ayudado a muchas personas a sentirse ellas mismas, la llamada “crisis” me invitó a cerrar mi centro.

Me apoyé en mi valor número uno, la perseverancia, para levantarme y probar de nuevo en el mercado laboral español por cuenta ajena,  (omito describir la calidad por estar en horario infantil). 

Tenía la creencia que tenía que trabajar en lo que fuese. Cómo iba a dejar pasar un trabajo con la cantidad de personas sin trabajo que había. Fue hace tres años y medio, en una tarde de Abril, cuando conocí el  coaching. Desde entonces me gusta ser el espectador de mi propia vida.

Hice un pacto conmigo mismo, hablarme bien desde por la mañana. Y todo comenzó a cambiar.

No dejo de mirar hacia delante, de formarme, de conocer, de sentir y de curiosear.

No he dejado de encontrar la forma de quererme más, a abrazar a aquello que me sume y palmada en la espalda a lo que me haga pequeño. 

Le guiño un ojo al sentido común y a mi intuición, y al perdón, para dejar los juicios en el juzgado.

Aceptar a las personas tal como son (aprendizaje).

Con todo esto y algunas cosas más, doy luz a este camino llamado “mi vida” orgulloso de ver que las cosas pueden ser diferentes a como nos las enseñan en el telediario.

Gracias por leerme

si deseas contactar conmigo

encantadísimo de saludarte

01

ESTOY PARA ACOMPAÑARTE EN EL CAMBIO DE VIDA QUE DESEAS

Dicen que tienes que ser tu mismo, que si tu cambias, todo cambia. ¿Realmente ¿Quien lo hace? Estoy convencido que hoy en nuestra sociedad tenemos absolutamente de todo para ser felices.

Sin embargo nos enredamos nosotros mismos en las preocupaciones absurdas y en los pensamientos negativos que nos alejan realmente de nuestra esencia. 

02

EL MIEDO Y LA ANSIEDAD APARECE PORQUE NOS FALTA AUTOCONFIANZA

Cuando decides dedicarte a ti, descubres tus fortalezas y tus debilidades

AYUDA

EL SER HUMANO SE ENCUENTRA ATRAPADO EN EL MIEDO Y LA ANSIEDAD

radansport-1620491_640

ocio

Desde pequeño me ha apasionado tocar la batería. Claro que antes de eso estaban mis obligaciones como estudiante, lo cual mi padre me desterró la idea de convertirme en un telonero de phill collins. 

El primer ordenador que entró en casa fue aquel Ibm Pc de 256 K y aquí para mí, se paralizó el mundo. Desde entonces no he dejado de teclear, buscando, jugando, creando. Luego apareció el spectrum, el Inves, etc

Sin duda la natación es la que me da la energía, la que me da la vida, la paz. Es el alimento para mi mente. Aquí está bien empleado el dicho “como pez en el agua” porque así me encuentro,

Photos
taken by our customers